CAMPO DE DEPORTES "10 DE ABRIL"

"El Deporte contribuye a tener una vida sana" Ubicado en la calle Triunvirato 4141, de la localidad de San Justo, La Matanza, Buenos Aires. Disfrutá la PILETA diciembre, enero y febrero y del CAMPO de DEPORTES Todo el Año. El predio deportivo incluye una pileta de natación con una zona playa y otra de una profundidad que alcanza a los 3 metros, además hay una pileta para los más pequeños. Plaza de juegos infantiles. Parrillas, mesas y sillas estratégicamente distribuidas bajo una tupida arboleda. Canchas de futbol 11 y 5, de vóley y de pádel. Vestuarios con guardarropas para damas y caballeros. Área de revisación médica. Playa de estacionamiento interna. Bufet. Salón de fiestas.

DEPARTAMENTOS PARA VACACIONAR TODO EL AÑO

"Costa Atlántica: Mar del Tuyu"

Ubicados en la Av. 58 N° 565, de la localidad de Mar del Tuyu, Partido de la Costa, Buenos Aires. Cómodos departamentos de 1, 2 y 3 ambientes equipados con cocina, heladera, TV, utencillos de cocina, frazadas y baño privado. Playa de estacionamiento privado. Parque. Quincho con parrillas y salón para eventos. Se encuentran a 5 cuadras y medias del mar, a 3 cuadras de la concurrida plaza Stella Maris (popular por sus hábiles artesanos y sus divertidos show gratuitos), a 20 cuadras del centro comercial de Mar del Tuyu y a 25 cuadras del centro comercial de Santa Teresita.

"Provincia de Mendoza: Ciudad"

Cómodo departamento totalmente equipado ubicado en el corazón de la ciudad de Mendoza. Desde este punto estratégico se pueden realizar numerosas excursiones a la tierra de la vid y del buen vino, tales como al Parque General San Martin, Cerro de la Gloria, ruta del vino (y sus numerosas bodegas), Potrerillos, Villavicencio, Valle de Uspallata, Puente del Inca, Parque Nacional Aconcagua, Cristo Redentor de los Andes, Termas de Cacheuta, y mucho más.

"Provincia de Córdoba: Villa Carlos Paz"

Departamento ubicado en zona de sierras y ríos que ofrecen unos bellos y peculiares paisajes sedantes. Cerca de Cosquín, ciudad que es centro cultural popular de nuestro folklore. A 10 cuadras del Centro Comercial y a 3 cuadras del Balneario Municipal Fantasio. Cuenta con estacionamiento propio, parrillas, TV por cable, cocina, piscina y muchas más  comodidades.

"Provincia de Entre Ríos: Concordia"

Un espectacular lugar para disfrutar de las relajantes Aguas Termales ¡todo el año!, ubicado a 470km de la Ciudad de Buenos Aires. Usted podrá disfrutar de Bungalows para 4 a 6 personas ubicado dentro del Complejo Termal Municipal, el cual posee piscinas termales a diferentes grados de temperatura, además está a 3km de la Ciudad de Concordia. Cuenta en sus instalaciones estacionamiento propio, parrillas, Wi-fi, TV por cable, cocina, jacuzzi, y muchas más comodidades. 

Diseño by Lic. Micaela Durigan (Community Manager)