¡HABLEMOS DE TRABAJO!

Ciclo de talleres

 

Conocer las condiciones de trabajo, para transformarlas

Nuestro Sindicato, como cosa novedosa, a partir del año 2014 se comprometió a participar en actividades que están relacionadas con el ámbito académico. Comprendiendo que un intercambio de conocimientos y saberes entre los trabajadores y los universitarios nos favorece a todos, se abrió una comunicación fluida y cercana entre ambas partes.

Uno de los productos que surgieron de esta relación fue el ciclo de talleres en los cuales "hablamos de trabajo" con miras  poder conocer las concidiones de trabajo, con el fin de poder transformarlas para mejor, en el grado que esto sea posible.

Esta propuesta estuvo dirigida a todos los delegados de SOEFBA y aquellos compañeros que sientan un interés particular en estas cuestiones.

¡CONOZCAMOS LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA ARGENTINA!

 

Encuestas anónimas referidas a las condiciones de trabajo

Paralelamente, nuestro Sindicato, apoyó a los estudiantes e investigadores interesados en los TRABAJADORES y las condiciones en las que estos ejercen su actividad día a día.

Por ello se relevó información importantísima a través de una ENCUESTA ANÓNIMA, la cual se tomó en las oficinas del sindicato y el el campo deportivo "10 de Abril".

 

¡Gracias a todos los compañeros por su colaboración!